viernes, 2 de agosto de 2013

CANGREJERAS

Buenos y felices días,

Felices ya que estoy de vacaciones en mi ciudad, Málaga, hasta hartarme de relax, fiesta, playa y buena compañía. 
Marta está igual de feliz ya que este fin de semana al final se va de festival, estos planes que salen en el último momento son luego los mejores, además de que ella siempre lo piensa todo el día de antes!
Esperamos que vosotras también estéis disfrutando del veranito y para las que aún estéis trabajando os mandamos mucho ánimo!!

Hoy os enseño un look que me puse el otro día, todavía estaba en Madrid, me fui a cenar con un muy buen amigo y me hizo estas fotos tan chulas.

Llevo un outfit sencillo con camiseta de tirantes y shorts negros, dándole el toque de color con el bolso y los tacones en nude. 
Me enamoré de estos tacones nada más verlos, no habían de mi talla pero los pedí por internet, que a veces es lo más cómodo, comprar desde el sofá de casa. Me recordaron mucho a las cangrejeras que tanto se llevan este año, pero con trenzado en el lateral y con tacón. 
Siempre llevé de pequeña las típicas cangrejeras transparentes y hace 2 veranos encontré unas de color negras y desde entonces siempre las uso para ir a la playa, aunque este año me compré otras rosas muy monas. 
El bolso que llevo me encanta, es de rebajas con buen descuento y le estoy dando mucho uso. 

Camiseta Zara
Shorts Zara
Bolso Zara
Zapatos Uterqüe





Esperamos que tengáis buena semana.

Besitos de Marta & Claire.


x x

4 comentarios:

  1. El bolso me encanta, siempre que lo veo en la tienda me entran ganas de comprarlo y las cangrejeras son una monada, le quedan a la perfección, estas guapísima!!!

    conestiloalcubo Blog

    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  2. El poder de los complemetos es alucinante, los zapatos me gustan más en su versión tacón que plana ;)

    chicsubmarine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Menuda narizotas que tenès!!!

    ResponderEliminar