viernes, 9 de agosto de 2013

La cosa va de camisas

Buenos días de viernes a todas!! :)
Como estáis??Yo ya sabéis que de vacaciones, y no voy a dar el coñazo con lo a gusto que estoy.
Marta sigue en la capital pero ella siempre encuentra la manera de pasárselo bien y encontrar planes alternativos. 

Hoy os enseño un look que me puse ayer para ir a cenar y después a un concierto, me vais a ver mucho este tipo de outfit porque me encanta. Se trata de un vestido o short y encima una camisa, camisola o chaleco, es muy cómodo y puedes ponértelo de forma casual o más formal dependiendo de cómo lo combines. 
En este caso me he puesto un vestido básico negro, al que le doy mucho uso, con una camisa estampada encima y unos tacones. 


Antes de despedirme no puedo evitar hablar del concierto al que fui, es un grupo nacido en Málaga de Pop- Rock, que se llama Sindrome de Xauen, os dejo aquí su página de facebook para que le echéis un ojo porque de verdad que hacía años que no me lo pasaba tan bien en un concierto, y ver que un grupo haga bailar y reír tanto a todo su público. Sindrome de Xauen &  Twitter sindromedexauen

Que tengáis muy buen fin de semana ;)

Vestido H&M
Camisa Be Mine
Cartera Zara
Zapatos Mango




Besitos!! x x 

1 comentario:

  1. Aish pero que guapísima estas. Me encanta como has combinado un LBD es la primera vez que lo veo tan original. Por cierto también tenemos nuevo post. Http;//troiseauss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar