martes, 6 de agosto de 2013

VERDE AGUA

Buenos días chicas! ¿Qué tal habéis empezado el mes de Agosto? El 90% de vosotras seguro que estáis de vacaciones, el resto seguimos en la ofi desesperadas porque pasen rápido las semanas y aprovechar los fines de semana!! Yo este finde pasado me escapé otra vez de Madrid... no lo tenía planeado pero en el último momento pude conseguir un par de entradas para el Arenal Sound y me fui pitando! Sobre todo porque yo no puedo pasar el verano sin ir mínimo a un festival... me chiflan y si por mi fuera iría a casi todos. Sólo estuvimos un par de días porque yo trabajaba ayer lunes, pero mereció la pena sin duda. 
Claire sigue en su perfecto paraíso personal en Málaga desde donde me envía fotos muy estimuladoras de la playa...la piscina...la puesta de sol... me da una envidia! Lo está aprovechando a tope y me alegro porque necesitaba también un poquito de desconexión!

Hoy os enseño un look que hacía tiempo que no me ponía, es un vestido color verde agua que me compré hace un año y me lo pongo para ocasiones algo más formales, porque la verdad con unos taconazos queda espectacular. Este color, si estás morena, favorece muchísimo y lo puedes combinar con complementos más atrevidos si quieres o con algo más simple como llevo yo en las fotos, un cinturón naranja y unas cuñas marrones.

Espero que os guste!!
Feliz semana a todas :)
x x 

Vestido Pull&Bear
Cuñas Blanco





No hay comentarios:

Publicar un comentario