miércoles, 31 de julio de 2013

BYE BYE JULY

Buenos días chicas!! Acaba el mes de Julio y yo lo termino cumpliendo años!! El domingo fue mi cumple... 27 me caen ya... y qué bien los llevo! Este finde aproveché para escaparme a la playa con unas amigas y desconectar un poquito de Madrid, la verdad que lo necesitaba, llevo unas semanas con mucho estrés y el mar mediterráneo lo cura todo! Aunque la vuelta a la ofi después de unos días de descanso siempre cuesta... no tanto para Claire que ya hoy es su último día de trabajo y se va de vacaciones 15 días a Málaga!!

Hoy os enseño un look que me puse ayer para ir a cenar con Claire y despedirme de ella. Llevo una falda de flores con una camisa vaquera, unas sandalias planas y un bolso mostaza Be Mine. Como se llevan mucho este año los gorros, me puse este que nos compramos en un sitio de playa el año pasado y me encanta para el verano!

Espero que os guste!
Muaaaa

Falda Zara
Camisa Bershka
Sandalias Primark
Bolso Be Mine





2 comentarios: