martes, 23 de julio de 2013

WEDDING TIME

Buenos días chicas! ¿Qué tal estáis? Yo la verdad que muy bien porque ayer volví de un finde largo en el sur. Y aunque ya toque volver a la realidad se vuelve con ganas porque dentro de una semanita me vuelvo a ir, pero esta vez ya para largo por vacaciones. Marta lleva unas semanas super liada y no tiene tiempo apenas para nada la pobre... pero este finde es su cumple! Así que ya os contará los detalles...

Como os contaba estuve en el sur, en Málaga y Jerez, en una boda de una amiga y la verdad que nos lo pasamos en grande. El sitio era precioso y la boda fue perfecta. Os enseño algunas fotitos de los vestidos que llevaron las asistentes, yo incluida.

Paloma, Marta y Tere llevan las tres vestidos de Popi&Hafner, una tienda con cosas ideales.




                      

Gigi lleva un vestido rojo de Motek de una boutique de Marbella y, como véis, es la próxima que se casa en septiembre, ya no queda nada Gigi!! :)




Carla lleva un mono de lentejuelas de Jorge Vázquez.



Prioleau lleva un vestido con estampado floral de Matilde Cano.


                     

Mi vestido me lo compré en una boutique hace unos meses cuando me fui de viaje a EEUU.





Aquí os dejo unas fotos de detalles de la boda y del fotomatón :) Que tengáis buena semanita!








2 comentarios:

  1. Muy guapas de boda :)


    Somos nuevos en la blogosfera, estáis invitadas a pasaros

    conestiloalcubo.blogspot.com.es

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El vestido es espectacular, y te queda impecable!!
    Enhorabuena por el blog, me encanta!

    ResponderEliminar