miércoles, 17 de julio de 2013

VUELVE EL PETO

Buenos días chicasss!! La verdad que hemos estado muy estresadas porque estamos teniendo muchísimo trabajo y los tiempos libres que tenemos los dedicamos enteros a Be Mine y a la tienda online. Pero aún así nos faltan horas al día para poder rendir más! Así que tened un poco de paciencia que muy prontito la tendremos lista y funcionando! :)

¿Cómo estáis llevando el calor? Yo ayer estuve en la piscina por primera vez con mi amiga Lucía y por lo menos ahí se lleva mejor! Después nos fuimos a dar un paseo y a tomar un heladito. Yo llevaba este outfit que me encanta! Estoy enamorada de este peto, en cuanto lo vi no me pude resistir. La moda de los noventa está de regreso y por supuesto no puede faltar la prenda clásica, el peto, conocida en inglés como overall

Éste en concreto lleva un estampado print animal que se lleva un montón esta temporada y, para destacarlo, lo combine con una camiseta blanca lisa y un bolso del mismo color que el peto. Las zapatillas están siendo mi top del verano. Llevan plataforma, son comodísimas y además tienen mucho estilo.

Espero que os guste! Y que tengáis buena semana! :)
x x


Peto Topshop
Camiseta Lefties
Bolso Martina K
Zapatillas Victoria






1 comentario: