Buenoooos días!! Qué tal habéis pasado la semana chicas? Con ganas ya de salir de la ofi y poder disfrutar de este solecito en una terraza ¿verdad?
Nosotras estas semanas, como os hemos estado contando, hemos estado ultimando la colección de Be Mine y esta tarde tenemos la siguiente sesión de shooting! Qué nerviossss! Ya os iremos enseñando las nuevas cositas que tenemos, os van a encantar...!! :)
En el post de hoy os enseño un look que llevé esta semana cuando aún hacía algo de fresquito y era imposible prescindir de las medias. Estos shorts negros me encantan, me los compré el año pasado pero les he dado mucho uso, sobre todo por la cantidad de combinaciones que puedo sacar...soy adicta a ellos!!
En este caso los combiné con una camisa Be Mine con cuello vaquero y rayas negras muy original que, como os enseño en las fotos, podéis llevarla por dentro del pantalón o por fuera, como más os guste. Para dar un toque de color al look decidí combinarlo con un jersey Be Mine color verde esmeralda.
![]() |
| Jersey Be Mine Camisa Be Mine Pantalones H&M Cuñas Stradivarius Bolso Parfois |
Precios:
- Jersey Verde: 22,99 euros
- Camisa rayas: 19,99 euros
Nosotras nos vamos a la sesión de fotossss todo el día!!
Disfrutad de este fin de semana de calooooorr!
Muaaa
x x




No hay comentarios:
Publicar un comentario